Periodismo de Soluciones

Reactivan pozo de agua en Alberto Ravell

bee9e902-4a0d-4838-922a-9cc26dd93594

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se benefician más de 1300 personas

ARTURO TOVAR

Un pozo de agua que tenía más de 10 años fuera de funcionamiento fue reactivado por Hidrocapital, beneficiando de forma directa a más de 1300 familias del sector Alberto Ravell de Los Teques.

“Hoy esta comunidad esta de fiesta, hemos logrado reactivar este sistema que tiene una capacidad de tres litros de agua por segundo. Es un esfuerzo realizado por el Gobierno nacional y el poder popular”, dijo el presidente de la empresa hidráulica, Harol Clemente Camacho.

Por su parte el alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija, indicó que este es “el noveno sistema alternativo de suministro del vital líquido puesto en funcionamiento en el municipio, en beneficio de las comunidades, trabajando como un solo gobierno por nuestro pueblo”.

Se supo que el pozo tendrá la capacidad para atender a toda la parte baja del sector, en una primera etapa.

Para su puesta en marcha se hicieron cambios en la parte eléctrica e hidráulica, las labores estuvieron a cargo de la empresa nacional y contó con el apoyo de la Alcaldía.

La comunidad de Alberto Ravell era uno de los sectores más afectados por la falta del suministro a través de la red de tuberías, los vecinos expresaron su satisfacción por la reactivación del pozo y se comprometieron a cuidar del mismo.

Noticias relacionadas