Confundidos y estresados estuvieron desde hace 15 días los peatones y conductores que frecuentan la avenida Bermúdez en el cruce con la calle Carabobo, a causa de la inoperatividad del semáforo ubicado en la esquina del centro comercial Hito.
Alexander Marrero, quien transitaba por ese tramo a bordo de su vehículo Mitsubishi manifestó que “a veces, durante el día paran unos policías de tránsito aquí para agilizar la cosa y evitar el caos; pero es insuficiente porque ellos no están en forma permanente como lo estaría el semáforo si funcionara 24/7”.
Carlota Quintana, transeúnte, expresó su descontento ante la cantidad de tiempo que tenia sin servicio el dispositivo. “No me extrañaría para nada que se haya dañado por los problemas eléctricos que enfrentamos todos a diario, pero son cosas que se deben atender con inmediatez por la importancia que tienen para el control vial”.
Al respecto, una fuente ligada a la Alcaldía de Guaicaipuro, informó a Avance que se realizó un chequeo al sistema, arrojando como resultando que con el flickeo se habría dañado un contacto, pero ya está en funcionamiento.