Periodismo de Soluciones

Real Madrid espera en semifinales

Jese Rodriguez

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Derrotó 1-0 al Espanyol en la vuelta de cuartos de final para ser el primero entre los cuatro mejores

El Real Madrid es el primer clasificado para las semifinales de la Copa del Rey tras derrotar al Espanyol 1-0 en el partido de vuelta de los cuartos de final en el Santiago Bernabéu. El conjunto madrileño se impuso gracias a un gol del canterano Jesé Rodríguez, de 20 años, en el minuto 7 del encuentro tras un pase en largo de Xabi Alonso.

El centrocampista internacional golpeo el balón por alto desde su campo y el joven delantero, tras un control con el pecho que descolocó al defensa Joan Capdevilla, se plantó solo frente al portero contrario, Kiko Casilla, al que batió con un tiro a media altura. El técnico italiano Carlo Ancelotti dio descanso a algunos habituales como el croata Luka Modric, el delantero francés Karim Benzema y los defensores brasileños Pepe y Marcelo. El galés Gareth Bale fue baja por unas molestias en la pierna izquierda. El equipo blanco tuvo un partido plácido pese a los intentos ofensivos del Espanyol, y sigue sin encajar un gol en 2014 y, por primera vez en toda la historia del club, suma ocho partidos oficiales consecutivos sin permitir un tanto. La imbatibilidad del Real Madrid también sirvió para que el capitán Iker Casillas, titular en la portería, estableciera una nueva marca en la historia del club, de Paco Buyo que entre 1994 y 1995 de 658 minutos, ahora Casillas extendió en 682 minutos.

En semis el Madrid se medirá con el vencedor del duelo entre Atlético Madrid y Athletic Bilbao, que se miden hoy en el Nuevo San Mamés, donde los madrileños llegan con ventaja de 1-0 Hoy también se juega el Barcelona-Levante, con los catalanes en ventaja de 4-1. Mañana se cierra la jornada copera con el duelo entre Racing-Real Sociedad en el que los donostiarras tienen una ventaja de 3-1.

Noticias relacionadas