Real Madrid y Borussia Dortmund disputaron un entretenido partido en Alemania que se saldó con igualdad, un ajustado 2-2 en el que Keylor Navas hizo lo que pudo para mantener la ventaja blanca y donde el ingreso de André Schurrle fue fundamental para el equipo amarillo y negro.
La tropa de Zidane abrió temprano el marcador, al minuto 17 luego de una sensacional jugada de Gareth Bale, quien asistió a Cristiano Ronaldo. El portugués no titubeó y con potente disparo por la esquina inferior batió al guardameta Roman Burki.
A dos minutos del final de la primera mitad apareció la figura del conjunto del Dortmund, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang llegó oportunamente a un rebote dentro del área y disparó por bajo junto al poste izquierdo de Keylor Navas.
El francés Raphael Varane pondría el parcial 1-2 a favor del once veces campeón de Europa aprovechando un balón suelto en el área, cuando parecía que el Madrid tenía todo controlado apareció el campeón del mundo, André Schurrle al 87´con un espectacular disparo de zurda que se incrustó en la escuadra izquierda, tremenda definición del ariete alemán.
El resultado deja a ambos equipos con cuatro puntos, pero al Madrid líder por tener mejor registro goleador en el grupo F.
Fuente: Meridiano.