En la Casa de Las Carretas, ubicada entre las calles Sucre y Guaicaipuro de Los Teques, se desarrolló el censo para productores agropecuarios de los Altos Mirandinos.
La actividad dada este jueves 2 de marzo, desde las 9 am, fue impulsada por la Gobernación de Miranda y coordinada por la Corporación de Desarrollo Agrícola del estado. En ella se realizó el registro y carnetizacion de cada productor, que bien debían asistir con los requisitos solicitados, siendo la carta agraria o título de propiedad y la cedula de identidad.

Haidi Bonacci, analista de la Corporación, expresó al Diario Avance que “nosotros no nos quedamos con los requisitos, simplemente es para verificar la documentación y si cumplen con ellos le emitimos el carnet, sino igual lo registramos y con los datos que se tenga se les hace el enlace para que efectúen el documento faltante. El carnet servirá próximamente para algunos beneficios”.
“El censo se viene dando desde septiembre del 2022 y nos hemos movido en los distintos ejes con estas jornadas. Tenemos nuestro punto fijo que es en la Laguneta de la Montaña, donde está la oficina del ente”, precisó./GA/ct Foto: Yuliettsha Molina