Periodismo de Soluciones

Realizan jornada se salud en la plaza Guaicaipuro

Jornada de salud

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Alcaldía realizó este sábado en las inmediaciones de la plaza Guaicaipuro, una jornada de salud la cual contempla inmunización para adultos y niños, además de captación para embarazadas.

Belkys Fuenmayor, directora de Salud manifestó “contamos con ocho profesionales de la salud para la población, cumpliendo con las instrucciones de la alcaldesa Wisely Álvarez de darle salud a todo el pueblo guaicaipureño”.

Expresó “estamos realizando una jornada de inmunización con vacunas para los niños de pentavalente, trivalente, hepatitis y para adultos hepatitis B, toxoide y para embarazadas también se les colocan las mismas”.

Dijo “también una captación de mujeres embarazadas con la organización Somos Guaicaipuro, lo que queda de año llevaremos jornadas de vacunaciones para aquellos que no haya podido vacunar realizarla antes de que finalice el año”.

Aseveró “estamos beneficiando a todas las personas que acuden a esta iniciativa específicamente de la Dirección del Eje de los Altos Mirandinos ya que ellos nos suministraron el material, esto lo haremos frecuentemente todas las semanas en diferentes sectores y en consultorios médicos que tiene el ayuntamiento”./IM / Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas