Periodismo de Soluciones

Realizan taller en la Casa de los Abuelos

Cursos-Corpoelec!

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Asistentes crearon hermosos bolsos a partir de franelas usadas

Este martes, la alcaldía del municipio Guaicaipuro a través del sistema de Misiones y Minalva realizó un taller de confección de bolsos con franelas usadas en la Casa de los Abuelos, donde participaron jóvenes de diferentes comunidades.

Así lo informó, Perla Pascal secretaria del sistema municipal de Misiones de la Alcaldía, quien destacó que con esta actividad los asistentes podrán adquirir las habilidades para crear confeccionar carteras que les permitirán obtener nuevas fuentes de ingreso.

Explicó, que “con esta actividad las participantes alcanzarán nuevos conocimientos y aprenderán de manera gratuita un oficio con el que emprenderán su propio negocio si lo desean, sobretodo en estos tiempos en donde cada día nos tenemos que reinventar para ahorrar algo de dinero”.

Mencionó, que “el público en general fue receptivo a la hora de aprender a desarrollar estas estrategias artísticas, a pesar de que muchos no contaban con conocimientos previos en cuanto a costura, pero si con el deseo de aprender a convertir una simple franela en un hermoso bolso”./MT/ Fotografía: Joseph Pérez

Noticias relacionadas