Saltar al contenido
6 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Rechazan cobro de “colaboración” en UE Cecilio Acosta

admin 16 de septiembre de 2014
Escuelaw

En el mes de junio se realizaron una serie de reuniones el comité de la institución y los representantes, el punto más importante que se trató fue la colaboración para el mantenimiento de la institución.

Alrededor de un 50% de los representantes han cumplido con la colaboración, personal que labore dentro de la institución trabaja con el dinero que tiene, y están a la espera de la ayuda de los otros representantes. En vista de la situación del país los representantes aportan lo que este a su alcance

“Con la colaboración de los representantes se realizará la compra del material de oficina, limpieza y material que necesite el edificio y todo lo que le haga falta a la institución” informó Jesús Perdigón Sub Director del plantel. Dentro del plantel atiendes a todos los niños de la comunidad y provenientes de otras comunidades como por ejemplo de tejerías, y todos gozan de los mismo beneficios.

Perdigón argumentó que no todos los representante dan su colaboración pero igual inscriben a los niños. Con la colaboración se pintó la dirección, aulas, pasillos, pasa manos y compra de filtros. Otro punto muy importante es el mantenimiento de los baños, el objetivo es mantenerlos limpios para evitar que los mismo agarren infecciones. /Michael Donis/Foto Eduardo Aguilar

Autor

  • admin
    admin
    Ver todas las entradas
Post Views: 1

Navegación de entradas

Anterior: PJ desestima revocatorio contra Capriles
Siguiente: Comerciantes reportan ventas flojas en los últimos meses
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.