Cuando se encontraban realizando labores de patrullaje habitual por las comunidades mirandinas, funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) localizaron un vehículo que se encontraba solicitado por el delito de robo.
La información fue suministrada en predios del Centro de Coordinación Policial Nº1 de los Altos Mirandinos, donde fue apuntado que se trataba de un Chevrolet , Optra, tipo sedan, placa dcf40w, año 2007, color beige, el cual había sido arrebatado a su propietario bajo amenaza de muerte.
Al parecer los uniformados que patrullaban la zona se detuvieron a inspeccionar el vehículo que mal aparcado y abandonado se encontraba en la vía principal del sector Colinas de El Ángel, en Lagunetica.
Tras cotejar sus datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se confirmó que el mismo presentaba una solicitud por el delito de robo ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El vehículo en cuestión fue trasladado hasta la sede policial y posteriormente quedó a la orden de la fiscalía correspondiente del Ministerio Público (MP). /FO
Foto: Alexander Offerman