Periodismo de Soluciones

Recuperan cuatro canchas en sectores populares

thumbnail_ad207fc7-ac6c-4faa-b0d5-ae8854865e93

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Trabajos de recuperación de canchas en La Línea de El Vigía, Santa Eulalia y La Matica, adelanta la Alcaldía de Guaicaipuro.

Yeni Flores, residente de El Vigía, dijo que la rehabilitación del espacio se lleva a cabo de la mano del poder popular, por lo que exhortó a los miembros de la comunidad a cuidar las instalaciones que no solo sirve para eventos deportivos si no para la recreación y la cultura.

Jhosman Natera, responsable operativo de Proveal, ente encargado de hacer las  reparaciones, dijo que en Santa Eulalia están arreglando dos canchas, donde realizan  labores de albañilería, recuperación de aros, mallas, puerta, pintura, luminarias, áreas verdes. Además ejecutan mejoras  en el ambulatorio de  San Pablito.

Por otra parte el gobierno municipal inició la reparación de una caminería en Barrio La Cruz.

Génesis York, jefa de comunidad, indicó que el paso que conecta el callejón Rómulo con la calle principal presentaba daños hace más de ocho años y afectaba de manera directa a tres viviendas.

“Luego de que funcionarios de Protección Civil realizaran una inspección en las casas que presentaban deslizamientos,debido a fuertes precipitaciones que se registraron recientemente, arrancaron la obra que beneficiará a 90 familias”, apuntó./rp

Noticias relacionadas