Una jornada de limpieza y desmalezamiento viene realizando desde hace una semana el Gobierno de Miranda, en el bloque 11 de la Urbanización Simón Bolívar, en la parroquia Los Teques.
Rubén Reboso, coordinador de Desarrollo Urbano y Comunal de la Fundación Los Teques, señaló que la acción está enmarcada en el programa “Yo Sí Cambio”, iniciativa del organismo para recuperar espacios en la capital mirandina.
“A pesar de que es una atribución de la alcaldía del municipio Guaicaipuro mantener estos espacios, tenemos reporte que hace más de tres meses que servicios públicos no se encarga de estas labores. Lo que ha generado una situación de abandono”.
Por su parte, Emerson Terán, vecino del sector, dijo que gracias a la acción de la cuadrilla se liberó el espacio de maleza, que servía incluso de guarida para amigos de lo ajeno.
También mediante la Coordinación de Desarrollo Urbano y Comunal se realizó una jornada de autogestión comunitaria con los vecinos organizados de este sector, para pintar el rayado del estacionamiento y reparación del portón eléctrico principal.