Periodismo de Soluciones

Recuperan galpones de Sudamtex

recuperan galpon corpomiraw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Montarán sede de Corpomiranda y un comando de la GN

Ronald Peñaranda. Un grupo de obreros de Corpomiranda inició la recuperación de un espacio de aproximadamente 12.000 metros cuadrados que ocupaba la antigua textilera Sudantex, al frente de la redoma Bicentenario.

Los trabajadores están sacando estantes, cachivaches y desechos de los dos galpones, uno de 5.000 metros cuadrados y otro de 1.5 metros cuadrados.

Se conoció que allí funcionará la sede de la corporación presidida por Elías Jaua y un comando de la Guardia Nacional. También servirá de estacionamiento de las cinco compactadoras que entregó en diciembre el Ministerio de Ambiente.

Desde 2011, la estructura fue tomada por la Alcaldía de Guaicaipuro, que la utilizó para guardar los materiales del plan de Sustitución de Rancho por Vivienda (SUVI).

En una oportunidad, consejos comunales del eje norte reclamaban el inmueble que tuvo muchos años abandonado para construir un Abasto Bicentenario, pero la idea la echó por tierra el presidente Nicolás Maduro cuando anunció que el proyecto se ejecutaría en el Elefante Blanco de Los Cerritos./RP/sa/Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas