“El viernes en la noche fue que se vino el talud junto a los bambúes que tenían, en ese momento nos habíamos quedado sin ese paso, tanto para subir como para bajar, hasta ahora que comenzaron a cortar y retirar lo que estorbaba”.
Así lo declaró al Diario Avance, Francisca Rivas, vecina de la comunidad de 19 de Abril, ubicada en las adyacencias de la calle El Liceo de Los Teques y quien señaló que desde horas de la mañana del día miércoles, trabajadores de la alcaldía acudieron al lugar para podar los árboles.
“Es una vía bastante transitada y algunos, para poder seguir pasando, abrieron un pequeño arco, pero el problema seguía allí y teníamos el miedo de que pudiese emporar si llovía de nuevo como en las semanas pasadas”, indicó.
Esperan la ejecución de un trabajo que impida que más terreno continúe cediendo, puesto que en la zona alta hay varias viviendas que podrían verse afectadas.
“Son tres casas las que se pueden perjudicar y el talud sigue bajando como ya lo hizo. La tierra quedó sentida y eso nos dejó en estado de alerta a todos”, expresó. /AGC/at