Arreglan alcantarillas, sustituyen luminarias y embellecen áreas verdes
Un equipo de 50 personas se encargó de hacer labores de limpieza, desmalezamiento, reparación de fallas en la vía, instalación de luminarias en varios tramos de la avenida Pedro Russo Ferrer mejor conocida como El Tambor.
Los trabajos se ejecutaron concretamente a la altura de la sede de Hidrocapital, donde personal de la Alcaldía de Guaicaipuro reparó, encofró y vació concreto en varias tanquillas de aguas pluviales.
Mientras tanto trabajadores de la hidrológica con maquinarias pesadas repararon varias áreas de la carretera, embellecieron áreas verdes y arreglaron las rejillas de alcantarillas que estaban dañadas.
El personal de la hidrológica capitalina estuvo involucrado en cada una de estas labores. Allí, con sus maquinarias pesadas y más de 30 trabajadores en acción saneó la vialidad, limpió las áreas verdes y reparó las rejas (trabajo de soldadura) de las alcantarillas dañadas.
Asimismo, empleados de Corpoelec sustituyeron las lámparas que estaban quemadas. En el operativo también participaron funcionarios de la Gobernación de Miranda. La supervisión la hizo el presidente de Hidrocapital Harol Clemente./RP