La Corporación Eléctrica (Corpoelec) dará respuesta al dolor de cabeza que desde hace cinco años mantenía en constante alerta a lugareños del sector El Tigrito en Lagunetica debido al deterioro progresivo de 25 medidores eléctricos que presentaban continuos cortos y al estar expuestos amenazaban con dejar afectabas a 30 familias.
“La situación tenía más de cinco años, ya los medidores estaban completamente deteriorados, hacían cortos. Están al aire libre, en una pared, algunos están prácticamente guindando pero ya han venido varias veces a ver el problema”, aseguró un lugareño.
Manuel Meza, miembro del consejo comunal, en comunicación con Avance detalló: “Ya se van a empezar a colocar los aparatos nuevos, Corpoelec ha estado constantemente yendo a la comunidad, ha hecho la evaluación, ha revisado y se ha formalizado la inspección de cómo se está realizando el trabajo”
“Se le está haciendo seguimiento al caso, Dios mediante estimamos que entre esta o la otra semana vengan a hacer la instalación”, concluyó.