Periodismo de Soluciones

Recuperarán drenajes y asfaltado en la vía a Alberto Ravell

Farith Fraija

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Alcalde prometió terminar la obra antes de finalizar el año

ARTURO TOVAR

La carretera que conecta al casco central de Los Teques con las comunidades Alberto Ravell, Montes Verde, San Camilo, Valle Alto y La Fontanera, será restaurada de forma integral por la Alcaldía de Guaicaipuro.

El  anuncio lo hizo el alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija, quien inspeccionó el sector este viernes durante las horas de lluvia que cayeron en la jurisdicción.

“Toda esta vía la vamos a rehabilitar, primero debemos atender las causas del problema para luego avanzar en las soluciones”, dijo.

Indicó que antes de culminar el año 2022 “terminaremos con la vía asfaltada y con los drenajes funcionando correctamente”.

Informó que la altura del puente de San Camilo, se construirá un sumidero que conectará con la quebrada, para así evitar la acumulación de agua y residuos durante las lluvias.

Los trabajos serán ejecutados por la empresa municipal de Servicios Públicos (Serviguaicaipuro), la cual es dirigida por el ingeniero Nestor Cavalieri.

Se supo que los trabajos arrancarán este mismo fin de semana y se realizará por etapas, en una primera fase se destaparán los drenajes y posteriormente se avanzará con la restitución de la capa asfáltica.

La obra arrancará con la limpieza del alcantarillado del club Centro de Amigos, para evaluar como funciona la recolección de aguas de lluvia.

Noticias relacionadas