Desde hace 45 días en el segundo callejón La Virgen, conocido como La Vuelta de Los Caballos y ubicado en Quebrada de La Virgen, equipo de operaciones de mantenimiento de Hidrocapital realiza el reemplazo de 125 metros de tuberías de agua potable, las cuales colapsaron hace dos años generado un fuerte bote de agua que fue denunciado con anterioridad por el Diario Avance.
Una de las encargadas de las labores, informó que actualmente faltan 25 metros de tuberías de acero galvanizado para reemplazar por tubos de plástico, por lo que se prevé las labores culminarán en una semana.
Comentó que una vez se culmine el reemplazo de la tubería el equipo supervisará el resultado de los trabajos para asegurar la llegada del vital líquido a las 40 familias de callejón “haremos seis conexiones del tubo a las diferentes residencias y la prueba de agua para rehabilitar el servicio”.
Jonathan Hidalgo, vecino colaborador, señaló que el consejo comunal se pondrá en marcha para realizar el bacheo de la vía una vez se terminen las labores “el bote de agua afectó mucho la vialidad, contactamos con el Alcalde Farith Fraija y nos dijo que nos brindará el apoyo”./RF Fotógrafa: Yuliettsha Molina.