Periodismo de Soluciones

Reforzarán patrullaje escolar

thumbnail_Conversatorio

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Polimiranda continúa realizando conversatorios en planteles

Funcionarios adscritos al Servicio de Policía Comunal y Patrullaje Escolar de la Policía de Miranda,  impartieron un  conversatorio en la Escuela Técnica Comercial Dr Jesús Muñoz Tébar.

La actividad estuvo dirigida a los alumnos de las tres secciones de tercer año, a quienes instruyeron sobre los tipos de droga y sobre las consecuencias del consumo de  cigarrillo y alcohol, el cual está prohibido para menores de edad.

En la charla estuvo presente la sub directora Florangel Orozco, quien comentó que “es muy importante la realización de estos talleres para los jóvenes, ya que les dejan unas enseñanzas productivas, ayudando a que cambien sus hábitos”.

Los uniformados acordaron seguir visitando la institución para impartir este y otros conversatorios como responsabilidad penal de los adolescentes y acoso escolar.

Asimismo, como parte del trabajo preventivo, atendieron el llamado  de los directivos de la Unidad Educativa Nacional Vicente Salías, ubicada en Los Teques, donde  manifestaron que alumnos de otras instituciones se infiltraban  en la misma.

Los efectivos acordaron con el subdirector Jesús Rojas,  incrementar el recorrido del patrullaje escolar  y atender con celeridad cualquier novedad.

Además, indicaron el número del Cuadrante de Paz Número 5, (04166103863). 

Noticias relacionadas