Periodismo de Soluciones

Regidora del Plaza se mide en postulaciones del PSUV

Zorely Figueroa

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Movimientos feministas y varias comunidades, postulan a Zorely Figueroa como candidata al Concejo Municipal de Guaicaipuro, por el voto lista, de cara a las elecciones primarias anunciadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 

En entrevista con el Diario Avance, la dirigente oficialista, expresó que de ser electa propondrá mecanismos de seguimiento a las empresas que prestan servicios básicos en la jurisdicción.

“Los servicios básicos son una de las principales preocupaciones que afecta a nuestro pueblo, nosotros a través del Concejo Municipal haremos diferentes exhortos y derechos de palabra para acompañar las quejas de nuestra gente y para presionar un poco a los organismos que prestan importantes servicios en la jurisdicción”, dijo.

Resaltó que su candidatura respalda la reelección del actual gobernador de la entidad y del ejecutivo municipal.

“El proceso de primarias es reivindicativo para las bases de nuestro partido, yo desde mi postulación apoyo la reelección a la Gobernación de Miranda de Héctor Rodríguez, que ha demostrado trabajar para todos por igual y a la alcaldesa Wisely Álvarez que ha estado luchando con la gente desde hace cuatro años”, destacó.

Durante su trayectoria participó como enlace de la Juventud y fue candidata a la Constituyente por la tolda roja. Actualmente, Figueroa se desempeña como regidora del Mercado Guaicaipuro Plaza./AT

Noticias relacionadas