Periodismo de Soluciones

Registro Civil tramitó documentos a 100 abuelitos

0

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Alrededor de 150 adultos mayores de los distintos clubes de abuelos que hacen vida en Carrizal se beneficiaron de la jornada que llevó a cabo la Dirección de Registro Civil en José Manuel Álvarez.

La actividad estuvo a cargo de la Fundación para el Buen Vivir, (Fundavivir) a través del programa por “Amor a mis Abuelos” y Desarrollo Social, con Registro Civil, de manera que las personas de la tercera edad pudieran tramitar desde la cercanía de sus hogares fe de vida, cartas de viudez, cartas de residencias y cartas de buena conducta.

Jhorman Vargas, Director de Desarrollo Social precisó que estos operativos continuarán realizándose en las comunidades, mediante un cronograma de atención que.

Por su parte, Jaco Blanco, registrador civil resaltó que también se les brindó a los abuelos asesorías jurídicas en distintas áreas.

Eneida Ríos, acudió a la jornada para tramitar la fe de vida y señaló que estas actividades son acertadas, porque llevan los servicios directamente a las comunidades.

Octavio Romero agradeció la actividad “porque nos beneficiamos no solo del sector sino todas aquellas personas que requieren el servicio”.

Noticias relacionadas