Colocaron los brocales y ahora trabajarán en la isla centralEl presidente del Instituto Municipal de Vivienda de la Alcaldía de Guaicaipuro, Leoner Azuaje, informó que hasta la fecha en la avenida Independencia han vaciado 150 metros cúbicos de concreto en las aceras que van desde la avenida Bermúdez hasta la calle Miquilén.
Señaló que a pesar de las lluvias recientes, se está trabajando toda la semana, tanto de día como de noche. La obra lleva 60% de ejecución.
Precisó que todos los brocales están colocados, para arrancar la próxima semana con el vaciado de la formaleta de la isla central y la instalación de los postes.
“Esto representa un avance significativo en la rehabilitación de la vía. A finales de esta semana y principios de la próxima se podrá visualizar cómo quedarán los nuevos espacios”.
Añadió que uno de los detalles que se apreciarán en las aceras es que bajarán a nivel de la calle en algunas partes para que las personas con diversidad funcional puedan acceder y transitar fácilmente./ac
Por: Ronald Peñaranda/rrdiarioavance@gmail.com/ Foto: Daniel Linares