Periodismo de Soluciones

Reparan a medias alcantarilla

CALLE LIBERTAD1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con la autogestión de los vecinos de la calle Libertad en sector El Rincón, lograron “medio” solventar el alcantarillado que se ubica en la vía principal, sin embargo los habitantes alegan que la Alcaldía de Guaicaipuro debe meterle mano por completo para terminar los trabajos.

Lugareños indicaron que este problema tiene mas de un año sin resolverse y se vieron en la obligación de soldar los pedazos de metal para poder sostener la alcantarilla en la base del asfalto y evitar que el hueco se haga mas profundo y continúe dañando a los vehículos que por ahí pasan diariamente.

Gilberto Villamizar quien tiene mas de 35 años habitando en el lugar, dijo: “Alrededor de seis carros han sufrido desperfectos mecánicos por culpa de esa alcantarillas incluyendo cauchos explotados, se requiere reparar eso lo mas pronto posible antes de que ocurra un accidente de gravedad y más que todo a horas de la noche que el alumbrado es poco”.

También señalaron que producto de las lluvias la alcantarilla colapsa y se forman lagunas y temen que sus hogares se inunden./IM/rp/Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas