Los trabajos iniciaron el 3-D
La pasarela ubicada en el kilómetro 25 de la Panamericana, precisamente antes del Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial (IUTA) es reparada desde el pasado miércoles, 3 de diciembre.
Un trabajador de esta obra informó a Avance que iniciaron retirando el tramo que se encontraba dañado para luego comenzar con soldar e inmediatamente colocar las escaleras.
Otro empleado indicó que este viernes, 5 de diciembre, realizaban la colocación de las barandas. Tras instalar toda la estructura procederán a colocar pintura.
Se prevé que estos trabajos sean culminados la próxima semana y de tal forma los peatones puedan volver cruzar por ella evitando el riesgo de caminar la Panamericana.
Desde el pasado 4 de noviembre la estructura quedó inhabilitada luego de que un camión perdiera el control yéndose hacia atrás cuando intentaba subir la calle que conecta con la avenida Bertorelli Cisneros y colisionara contra las escaleras tumbándolas.








