Pastelitos y tequeños son una buena opción por estos días
ARTURO GONZÁLEZ
La venta de masa fácil para pastelitos y tequeños tras la cuarentena se ha mantenido, e inclusive aumentó ya que son muchas las familias que para el desayuno y las meriendas la usan porque es una buena opción.
Frank Texeira, comerciante declaró: “prácticamente se está vendiendo en medio día lo que se vendía en un día completo, nosotros hemos mantenido nuestros precios desde el pasado mes de enero, pero con la situación del dólar esta semana tuvimos que subir”.
“El movimiento es normal dentro de lo que cabe en la cuarentena, la masa de los pastelitos y los tequeños sigue siendo una alternativa para todos”.
Aseguró que “somos fabricantes tratamos de mantener un equilibrio perfecto entre calidad y precio, para brindarle un producto bueno a la gente y que sea una alternativa viable para ellos en todo los sentidos”.
Subrayó que a pesar de la situación de la gasolina, tiene materia prima para seguir la producción. “Tuvimos inconveniente con la cuestión del combustible pero sí contamos con el material para seguir trabajando”.
El kilo de masa fácil es de Bs 160.000, tequeños escolares 10 unidades Bs 175.000, tequeños tipo pasapalos 50 unidades Bs 350.000 mientras que 25 unidades Bs 175.000./rp / Foto Mauricio Brendenvach