Periodismo de Soluciones

Reportan alumbrado deficiente en callejón Bolívar

Calle Bolivar

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Más de 60 familias que habitan en el callejón Bolívar del sector Trigo Dorado, manifestaron que el alumbrado es deficiente, y es que a pesar de tener varios postes en buen estado los bombillos están quemados.

Edgar Jiménez explicó que “Aquí de noche tienes que alumbrar con la linterna de los teléfonos, algunas luces de las casas también ayudan para que tu no te caigas por las escaleras, pero es difícil el transitar”.

“Denunciamos ante Corpoelec para que nos presten el apoyo en las reparaciones correspondientes, pero aún estamos esperando. Luego de tres años todavía seguimos con el mismo problema”.

Otro habitante dijo que “por lo menos aquí no se presentan hechos delictivos porque vivimos puras personas de buenas familias, pero no podemos permitir que se descuide el sector, si ponen iluminación esto aumentaría nuestra calidad de vida”.

Resaltó que “ojalá estas denuncias lleguen a los entes competentes, la gente de la Alcaldía solo se acerca aquí en época de elecciones, pero tienen que ser dirigentes y arreglar los sectores más vulnerables como este”. /IM

Fotógrafo: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas