Periodismo de Soluciones

Reportan fallas con puntos de venta en Los Teques

PUNTO DE VENTA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Muchos se quedaron sin comprar

ARTURO GONZÁLEZ

Este jueves el Banco de Venezuela uno de los principales bancos en el país, reporto una falla en su plataforma lo que impedía procesar pagos, en Los Teques muchos locales reportaron tener el punto de venta caído.

En horas de la mañana comercios indicaron que para pasar los puntos estaba muy lenta, algunos pasaban otros no pero después de las 10:00AM se cayó la plataforma y las tarjetas y los puntos de venta Venezuela no pasaban.

Dani Goveya indicó “los otros puntos de otros banco si me pasan, pero las personas que han venido y intentan pagar con Venezuela no han podido comprar”.

Otro comerciante agregó “que muchos clientes han tenido que dejar la mercancía porque no poseen cuentas en otros bancos, otros pudieron solventar pagando en divisa”.

Con la suspensión de los servicios, los usuarios no podían realizar ni pago móvil para comprar, muchos manifestaron su inquietud ya que no pudieron comprar y este jueves les correspondía su día de comprar según final de cédula de identidad.

Karolay Rojas señaló “compré temprano y me pasó fino la tarjeta, luego intenté comprar en una panadería y no quiso pasar, como a mi, varias personas estaban esperando haber sí lograban comprar”.

Mirna Castillo precisó: “pasé la tarjeta de Venezuela y después intenté pasar Banesco y tampoco tuve éxito, no se porque, según era solo Venezuela el que estaba caído”. /AG

Noticias relacionadas