Conductores que circulan por la calle Campo Elías de Los Teques, adyacente a la avenida La Hoyada, denuncian el hundimiento de tres de las tanquillas, producto del paso continúo de los vehículos.
Héctor Rangel, quien hace vida en la zona, declaró que desde el mes pasado comenzaron a bajar e incluso el borde de dos de ellas está fisurado y con las cabillas expuestas.
“No fue que algún camión pesado pasó y ocasionó todo eso, simplemente es que ellas tienen años allí y ya hace tiempo que no se le da el mantenimiento esperado. Claro que afecta a todos los carros y buses que pasen”, manifestó.
Explicó que, en diversas ocasiones, motorizados han sido víctimas de las tres fallas viales, especialmente en horas de la noche donde la luz escasa.
“En estas últimas noches ha sido bastante complicado para los motorizados pasar, primero que nada, porque no hay suficientes luminarias públicas y segundo porque el agua que se empoza de la lluvia no permite visualizar la profundidad y termina en algún accidente”, expresó. /AGC/ct
Juan Martínez