Saltar al contenido
6 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Reportan normalidad en servicio médico de Bomberos

7 de abril de 2019
Fachada-Bomberos de san antonio

El centro asistencial de los bomberos, ubicado en San Antonio de Los Altos ofrece atención medica integral durante las 24 horas.

Así lo destacó un funcionario que no quiso ser identificado, recalcando que el área de emergencia se encuentra activa para brindarle atención al público en general.

Aseveró que “hasta la fecha contamos con un equipo de profesionales dispuestos todos los días de la semana al igual que los insumos médicos para atender a los pacientes que lo ameriten”.

Por otra parte, dijo que “para solventar la problemática en el servicio de agua potable que atraviesan las comunidades del municipio, hemos estamos atendiendo a las zonas más afectadas, sobretodo las que aún no cuentan con el suministro”.

Detalló, que “las personas que poseen vehículos propios vienen directamente a la estación y llenan sus envases, sin embargo la Alcaldía del los Salias se encuentra desplegada para garantizar el vital líquido en los diferentes sectores mientras se restablece el servicio”./MT/rp

Fotografía Joseph Pérez

Autor

Post Views: 6

Navegación de entradas

Anterior: Dotan de medicinas e insumos a ambulatorio
Siguiente: David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son padres
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.