Periodismo de Soluciones

Reprograman semestre en la Simón Rodríguez

Fachada-Simon Rodriguez!

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El  acto de grado se realizará del 10 al 20 de julio

José Salcedo director de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Uners), informó que las actividades académicas serán reprogramadas.

Manifestó, que “la fecha de culminación del semestre estaba establecida para 19 de mayo, pero se extendió al 31 de ese mismo mes; igualmente el período extensivo, mejor conocido por los estudiantes como verano fue reprogramado para 14 de septiembre”.

Detalló que el proceso de nuevas inscripciones para el segundo período del 2.019 quedó del 1 de julio al 30 de septiembre y el inicio formal de las actividades académicas para el 16 de septiembre”.

Respecto al acto de grado, aseguró que se realizará del 10 al 20 de julio, por lo que apuntó que los universitarios pueden estar tranquilos ya que se encuentran trabajando de forma mancomunada con el Ministerio para garantizarles el derecho a la educación.

Por otra parte, aprovechó la oportunidad para hacer extensiva la invitación a todos los bachilleres que deseen formar parte de la referida casa de estudios para prepararse profesionalmente, preinscribirse a través del correo seaiunersrlosteques@gmail.com./MT/rp

Noticias relacionadas