Periodismo de Soluciones

Residentes del Tamarí defienden obra

foto para la 2da nota

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Maribel Sánchez

Comparte esta noticia

Miguel Paiva, miembro de la junta de condominio del Tamarí, aseveró a este medio de comunicación que un terreno que está en la avenida Francisco de Miranda (antigua Arvelo) pertenece y recientemente les aprobaron el proyecto de la cerca a través del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP).

“No estamos actuando arbitrariamente, todo está apegado a los lineamientos que están monitoreando desde la municipalidad, a través de contraloría social para verificar que todo marche debidamente”, apuntó.

Urquía Rivero, vocera vecinal, dijo que la sugerencia de retirar las plantas en cuestión provino de un ingeniero de la Alcaldía, porque interferían con la obra. “Tenemos dos semanas para culminar. En aproximadamente un mes solicitaremos desmalezamiento total a Serviguaicaipuro, para luego sembrar limoncillos y bambúes. En la siguiente Consulta Popular postularemos la instalación de cámaras de seguridad. También tenemos previsto pedir más adelante el embaulamiento de la quebrada, para poner un parque en el terreno que ahora estamos cercando”, detalló.

Noticias relacionadas