Unos 1.500 metros cúbicos de tierra han sido removidos en el kilómetro 38 de la carretera Panamericana, a la altura del sector El Caobal, trabajos que realiza la Gobernación de Miranda, en el marco del plan de Mitigación de Riesgo establecido por el Ejecutivo regional.
Así lo informó el vicegobernador el eje Altos Mirandinos, Francisco Garcés, quien indicó que cuadrillas de la Corporación de Servicios y Mantenimiento (Corposervicios), perteneciente a la Secretaría de Derecho a la Ciudad, utilizan maquinaria pesada para las labores de levantamiento del derrumbe.
Un Jumbo, pailoader y pala mecánica, así camiones volteo, son empleados por los obreros para limpiar el paso vehicular en el sector. “La Gobernación del estado Miranda, a través del vicegobernador del eje Altos Mirandinos y la Secretaría de Derecho a la Ciudad, continúa con el Plan Integral de Mitigación de Riesgos, atendiendo en esta oportunidad el deslizamiento en el kilómetro 38, en el sector El Caobal, en el cual se removieron 1.500 metros cúbicos de tierra”, expresó Garcés en sus redes sociales.