Saltar al contenido
14 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Retoman escarificación en vías de Los Teques

28 de noviembre de 2025
para fotos de la web - 2025-11-28T151753.501

Actualmente las labores se desarrollan en la Bertorelli y Miquilén

Desde el miércoles 26 de noviembre en horas de la noche se retomaron las labores de escarificación en la avenida Bertorelli Cisneros y la calle Miquilén en Los Teques.

La información la dio a conocer el alcalde de Guaicaipuro Farith Fraija, quien adelantó que aplicaran más de 800 toneladas de asfalto.

Además, colocarán 6.500 metros cuadrados de asfalto hacia Altagracia de la Montaña, “siguiendo lo dispuesto en el gabinete comunal de Ciudades humanas.

El mes de septiembre arrancó el Plan de Mejoramiento Vial. En ese momento los trabajos se extendieron a las principales carreteras de la capital mirandina, entre las cuales estaban: Independencia, Villa Teola, La Estrella, calle Ribas-Mercado Plaza, La Hoyada, calle Miranda, Bermúdez, Miquilén y Pedro Russo Ferrer, actualmente llamada Sorocaima.

Autor

Post Views: 6

Navegación de entradas

Anterior: Capturan al autor del secuestro y homicidio de los hermanos Faddoul
Siguiente: Laya: Nosotros no prometemos, hacemos
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.