Periodismo de Soluciones

Retomó el negocio que abandonó hace seis años

empendimiento

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Yo estoy en el mundo de la repostería desde hace 20 años haciendo tortas, pero en el 2015 cuando comenzó la escasez de los productos y el aumento de los precios tuve que dejar de hacer eso. Con la entrada de la pandemia yo decidí  retomar nuevamente mi negocio, pero esta vez con un nuevo sistema adaptado al uso de las redes sociales con la nueva versión llamada Delicias Zulimar”

Así lo declaró al diario Avance Zulimar Martínez, residente en la urbanización Simón Bolívar en Los Teques, la cual dijo que en el mes de febrero del año pasado hizo un curso para la realización de helados y con la técnica adquirida pudo llegar al nivel de marcas comerciales reconocidas.

“La gente que los ha probado y me dicen que son mejores que los de La Paletería, porque si bien los míos tienen otra presentación, yo procuro hacer poca cantidad y así imprimirles mucho amor, dedicación y entrega para dar a mis clientes un trabajo de calidad, porque si las cosas se van hacer hay que hacerlas bien”, resaltó.    

Mencionó que con el dinero obtenido pudo comprar un congelador y material para trabajar debido a que los que tenía eran prestados, “así se me ha abierto el camino en mejoras económicas para mi familia y para mí, Gracias a Dios y la Virgen todo ha fluido de una manera perfecta en el año y medio que tengo en esto”.

Ha tenido que adaptarse al uso de las redes sociales, señaló que su nieta le abrió una cuenta de Instagram recientemente y ahora aparece como @deliciaszulimar

“Allí ofrezco los helados sabores oreo de chocolate y vainilla, coco, pie de limón, chupeta, marquesa de chocolate, bati bati y parchita que cuestan $1. Además tengo las porciones de tortas entre $2 y $3. Hago también tortas para cumpleaños, el kilo está en $10 y de allí dependiendo el gusto del cliente y los kilos que desee el precio puede variar”./HG. Foto Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas