Saltar al contenido
6 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Retrasos para surtir combustible afectan a usuarios de la línea Caracas – Los Teques

3 de julio de 2023
25030899-b443-46c3-9b1b-a1813626a229-1

Los usuarios de la línea de transporte público Conductores Unidos Caracas – Los Teques, reportaron un fuerte retraso para trasladarse a su destino la mañana de este lunes. 3

Desde tempranas horas los pasajeros reportaron que la parada ubicada en la avenida Francisco de Miranda, en Los Teques, se encontraba llena y que no había autobuses.

El presidente de la línea, Jhonny Quijano, explicó a Avance que el motivo del retraso tiene que ver las dificultades asociadas al proceso de surtir combustible.

“Esto sucede más que todo los lunes, cuando los autobuses van a llenar el tanque de gasolina. Equipan las unidades y luego se incorporarán a la ruta con normalidad.  Sucede también que como la bomba queda un poco retirado de la parada, se genera mayor retraso”, señaló.

Recalcó que la gran afluencia de usuarios a tempranas horas de la mañana, ocasiona que en pocos minutos la parada esté llena, sino llegan los autobuses. /AT

Autor

Post Views: 3

Navegación de entradas

Anterior: Amarraba a su hijo para salir a tomar licor
Siguiente: Llevaba bolso lleno de explosivos y lanzó una granada contra los policías
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.