Periodismo de Soluciones

Reyes Magos Voladores llegan a El Jarillo

nota 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Actividades recreativas desarrollarán en la parroquia

Este domingo 9 de enero, los Reyes Magos Voladores llegarán a la parroquia El Jarillo, para llevar  actividades recreativas, culturales, deportivas, música en vivo, pared para escalar, cama elástica, colchones inflables, feria gastronómica y de emprendedores.

Así lo informó el presidente de la Fundación Somos Guaicaipuro, Álvaro Delgado, al invitar a los guaicaipureños a que asistan y disfruten un día diferente en compañía de la familia.

“Hacemos un llamado a la población para que asistan en familia este domingo a El Jarillo, para que nuestros niños y niñas disfruten de todas las actividades que tenemos programadas. Contaremos con seguridad y estacionamiento”, expresó Delgado.

Detalló que las actividades se llevarán “a cabo en la calle donde se encuentra el Registro Civil de la parroquia, a partir de las 10:30 AM, posteriormente, los Reyes Magos realizarán el tradicional salto en parapente, desde la figura de la Virgen del Carmen, aterrizando en el estadio de softball donde realizará la entrega de los juguetes”.

Finalizó destacando que contarán con transporte desde plaza Miranda de Los Teques, con un costo de Bs. 1.5 de ida y Bs. 1.5 de vuelta, desde la 7:00 am a 11:00 am. De igual manera retornarán a partir de las 3:00 pm. 

Preciso que se busca activar nuevamente los espacios turísticos en el municipio. “Desde la campaña el alcalde prometió que El Jarillo se levantará nuevamente como un territorio turístico, y ese trabajo se va hacer con las comunidades y los emprendedores, y será una de las parroquias más visitadas”.  /at

Noticias relacionadas