Periodismo de Soluciones

Roban en seis locales de Galerías Bolívar

la inseguridad

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Seis locales ubicados en la planta baja de residencias Galerías Bolívar en la avenida homónima de Los Teques fueron robados durante la madrugada de este sábado.

Los delincuentes destruyeron parte de una reja e ingresaron por un reducido espacio que está al lado de unas escaleras, luego abrieron boquetes en los techos de los negocios por donde sacaron el millonario botín.

“Nos imaginamos que son unos chamos delgaditos porque el lugar donde entraron es muy estrecho. Esta situación la estamos viviendo desde hace un mes pero esta vez el hurto fue masivo. Acá no contamos con servicio de vigilancia”, relató uno de los afectados.

La inseguridad azota desde hace un mes Foto: Jesús Tovar

Dijo que se metieron a tres peluquerías donde sustrajeron secadores, planchas de cabello, productos de belleza. También irrumpieron en una ferretería, en una óptica donde arrasaron con monturas de lentes y equipos de computación, de igual manera penetaron en una sastrería y de allí cargaron con prendas de vestir.

Otro comerciante declaró que en días pasados cuando perpetraron el primer robo formularon la denuncia ante del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) pero nunca abrieron una averiguación./RP Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas