Periodismo de Soluciones

Robo millonario en galpón de San Pedro

el botin

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tras robar artefactos eléctricos y demas objetos de valor en un galpón ubicado en San Pedro de los Altos, fueron capturadas siete personas, tres mujeres y cuatro hombres por funcionarios de Polimiranda.

Los delincuentes responden a los nombres de: María Garzón de Burgos (66), Liminar Dayana Correa (42), Deyanira Delgado (45), José Gregorio Peñuela (31), Munelo  Wilson Domingo (46), Giovanni Antonio Valero ( 55) y Anderson Jaime Garzón (30), arrestados cerca a residencias Río Arriba.

Todos ellos ingresaron al espacio, violentaron los candados y sustrajeron  tres taladros, una pistola de grapas, dos lijadoras, un generador de gasoil, dos trozadoras, un microondas,  un taladro demoledor, tres ventiladores, un blue ray, dos decodificadores, una guitarra acústica, dos cilindros de gas doméstico, un humidificador fácil. Además, incautaron 17 colchones, dos lámparas de secado a gas, una cocina y una mesa para masajes.

El botín era trasladado en dos camionetas: una marca Chevrolet, modelo Cheyenne, color blanco, placa 31VAAA; y una Ford, modelo F150, color plata, placa A11BI0E.

En un punto de control los uniformados retuvieron los dos vehículos y al chequearlos se percataron de la situación irregular. El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público./RP

Noticias relacionadas