Periodismo de Soluciones

Rodríguez: Estamos listos para las elecciones de base

IMG-20220817-WA0126-540x360

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Compañeros y compañeras ha empezado nueva época, una nueva etapa. Vamos a reconstruir la patria, la prosperidad, la dignidad de nuestro pueblo. Vamos a construir la historia y los invito a desplegarnos por todos lados”.

Así lo señaló el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, en su condición de vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, durante un acto político, que se desarrolló en el Gimnasio Papá Carrillo, ubicado en el municipio Sucre, donde instó a participar en el proceso de renovación de los jefes y jefas de calle que se realizará este sábado 20 de agosto.

Aseguró que en la entidad existen más de 20 mil jefes de calle y cuatro mil jefes de comunidad. “No es poca cosa lo que hemos hecho. Este partido no es de la oligarquía, este es un partido de la gente humilde, de la calle, de la comunidad, de los campesinos, de los trabajadores, de la juventud, de la clase media”.

Recalcó que el fin de semana en las asambleas informativas, en las que se escogieron a los promotores, se movilizaron unas 300 mil personas. “Tenemos la necesidad de renovarnos todos y todas, el cambio no es solo de un nombre de un ciudadano”.

En su cuenta de Twitter escribió: “Somos el PSUV, el de la gente trabajadora, que ama; los que nos levantamos todos los días, nos tomamos el cafecito y salimos a resolver los problemas, a dar la cara, a construir la patria”.

“En Miranda estamos listos para las elecciones de base. Nuestras estructuras están informadas y preparadas para acompañar el proceso de este fin de semana. Nuestra organización política tiene sus raíces en el pueblo, en el ejercicio democrático popular”, destacó./RP

Noticias relacionadas