Periodismo de Soluciones

Rodríguez: Miranda aporta al mercado caraqueño 40% de frutas y hortalizas

HR

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 “Los campesinos y las campesinas de Miranda tienen la responsabilidad de trabajar por la construcción del país, por la recuperación económica de la nación”, así lo expresó el gobernador, Héctor Rodríguez.

Durante la entrega de semillas a productores para el inicio del ciclo cerealero de la entidad, actividad realizada en el Parque Bolívar de La Carlota, Rodríguez dijo que Miranda tiene una diversidad agraria que se debe aprovechar, ya que son cinco ejes dentro del mismo estado.

“En Miranda tenemos un potencial que se pierde de vista. Tenemos potencial cafetalero, de frutas, flores; en Valles del Tuy tenemos una explanada de agua; Barlovento tiene una gran potencia en la siembra de cacao”, recordó el Gobernador.

Por otra parte, destacó que Miranda aporta al mercado caraqueño 40% de frutas y hortalizas, producto del trabajo de los campesinos.

Ratificó que los productores del campo juegan un papel importante dentro del desarrollo de la nación, especialmente en tiempos difíciles debido al bloqueo y a las medidas unilaterales impuestas por Estados Unidos y Europa./at

Noticias relacionadas