Periodismo de Soluciones

Rodríguez promete retomar el Botón de Vida

c274adaf-fe83-47d9-bcef-8928b5c9385f

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

José Luis Rodríguez, candidato a la Alcaldía de Carrizal, por Fuerza Vecinal (FV) realizó un recorrido por la urbanización Colinas de Carrizal, donde reafirmó su compromiso de recuperar el municipio.

“Vamos a realizar una gestión de manera consciente apegados a nuestros principios. En el tema de salud volveremos apoyar con el  Botón de vida, herramienta indispensable a la hora de una emergencia, donde se atenderán de manera oportuna e inmediata, como ustedes lo merecen”, dijo.

Jean Carlos Capozzi, aspirante al Concejo puntualizó: “Queremos que Carrizal vuelva a brillar, que sea un municipio donde todos estemos representados sin distinción política. Nuestro líder José Luis Rodríguez y el equipo de trabajo trabajaremos de manera mancomunada con los vecinos organizados, para convertirnos referencia en el estado Miranda”.

Rodríguez también se reunió con residentes de Montañalta quienes le expresaron su inconformidad por las continuas fallas de los servicios públicos. Carlos Eduardo Marín, uno de los asistentes del encuentro alertó sobre la situación del Centro Comercial Colinas de Carrizal, que sufrió severos daños en su estructura durante un fuerte aguacero registrado el 24 de octubre 2022 y también de la quebrada que pasa por los edificios que a juicio de lugareños no se le ha hecho una buena limpieza.

Noticias relacionadas