Saltar al contenido
2 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

«Roma» es nombrada mejor película por críticos de Nueva York

1 de diciembre de 2018
DtXnhOXUwAA7-02

En la que podría ser la primera barrida de la aclamada cinta de Alfonso Cuarón basada en sus memorias, “Roma” dominó los premios del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York el jueves, obteniendo el premio a mejor película, mejor director y mejor cinematografía.

La película de Cuarón ha sido elogiada como una obra maestra desde que ganó el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia. Se espera que compita por el Oscar a mejor película, entre otras categorías, en los Premios de la Academia y Netflix ha puesto su peso completo detrás de la campaña para la temporada de premios.

Cuarón creó esta película en blanco y negro a partir de sus años de infancia en la Ciudad de México y fue su propio director de fotografía. Reseñó Globovisión.

Los críticos votaron por Ethan Hawke como mejor actor por su papel en «First Reformed” de Paul Schrader y le dieron a Schrader el premio a mejor guion. Estos triunfos fueron otro impulso para la angustiante historia sobre un pastor lleno de dudas (Hawke), que se llevó los mismos premios en los Premios Gotham del lunes.

Autor

Post Views: 2

Navegación de entradas

Anterior: Aseguran que el sueldo no cubrirá necesidades básicas
Siguiente: Final del fútbol venezolano contará con transporte gratuito
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.