“Constituye una violación flagrante del Derecho Internacional,
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, repudió categóricamente la grotesca e infame maniobra del Gobierno de los Estados Unidos, que ha anunciado el aumento a 50 millones de dólares de una supuesta “recompensa” por la captura del presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.
“Esta infamia constituye una violación flagrante del Derecho Internacional, un atentado contra nuestra soberanía y una grosera intromisión en los asuntos internos de un Estado soberano”, precisó Saab.
El Fiscal General refirió que “Estados Unidos insiste en recurrir a prácticas propias de regímenes coloniales universalmente rechazados desde hace siglos, utilizando su aparato judicial como instrumento de persecución política global: Esta acción se enmarca en una operación de guerra psicológica y propaganda, diseñada para complacer a factores extremistas de la ultraderecha venezolana y generar caos en medio de un contexto electoral y político donde han sido derrotados en el terreno democrático”. Fuente: NDP/Últimas Noticias.