Periodismo de Soluciones

Salienses se unen para proteger casas y apartamentos deshabitados

aptos vacios

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Hemos visto con preocupación anuncios gubernamentales sobre censos que pretenden hacer en la Gran Caracas y por eso apegados a la legislación nacional hemos decidido conformar a partir de esta semana comisiones vecinales para defender la propiedad privada en Los Salias”.

El señalamiento lo hizo el concejal Edgar Laya, quien rechazó la participación de la Milicia, miembros de la organización Somos Venezuela y partidos afines al Gobierno en la recolección de datos y empadronamiento familiar en viviendas y además comercios.

“Intentan llegar a nuestras propiedades haciendo una serie de preguntas sin ningún tipo de basamento jurídico. Este estudio lo harán través del movimiento político liderado por Maduro y Delcy Rodríguez”.

Dijo que existe una realidad que no pueden ocultar  “y es que muchos de los apartamentos y casas están a cuidado de los vecinos porque muchos se han ido del país”.

“No sabemos que busca esta medida política, sin ánimo de generar zozobra en la población, por lo que hay que estar preparado para cualquier cosa y por eso nos amparamos en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y en la comisión anti invasiones”./RP / Foto: Ángel Pérez

Noticias relacionadas