Saltar al contenido
13 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Salomón Rondón marca su tercer gol de la temporada

9 de febrero de 2025
2 Salomon marca su tercer gol

El delantero venezolano, Salomón Rondón, figura del Pachuca marcó su tercer gol de la temporada en el Torneo Clausura de la Liga de Fútbol mexicana. Sin embargo, el criollo no pudo evitar la derrota de su equipo 1-2 ante el Cruz Azul, reseñaron medios deportivos.

El gol de Rondón llegó en el minuto 76 con polémica incluida. Para aclarar la jugada se tuvo que recurrir al VAR debido a que daban por tapada la acción, el caraqueño se levantó de cabeza para ganarle el salto a Willer Ditta, defensa rival.

El remate del venezolano fue tapado por el arquero Kevin Mier, y aunque en primera instancia el árbitro central, César Arturo Ramos, dejó correr la jugada, la revisión dio positivo el tanto.

La igualada por parte de Pachuca, vino tras un centro por parte de Luis “El Chaca” Rodríguez con un remate del venezolano. Finalmente, el equipo celeste ganó el partido gracias a un testarazo del charrúa Gabriel Fernández en el 90′. Fuente: Medios deportivos/VTV

Autor

Post Views: 4

Navegación de entradas

Anterior: Competencias de Bolas Criollas y Bochas inician en el mes de marzo
Siguiente: Carlos Alcaraz se apuntó el torneo de Róterdam
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.