Habitantes de las diferentes comunidades de San Antonio de los Altos se quedaron atrapados en el municipio, pues debido a las manifestaciones que se realizaron en diversos puntos de la localidad, las unidades de transporte público no prestaron servicio este lunes.
El equipo de Avance se dirigió hasta el terminal de la Unión de Conductores de San Antonio y se pudo constatar que no había ni un solo carro; además, en el recorrido por el pueblo se verificó que las rutas urbanas tampoco salieron.
Aunque cientos de vecinos se sumaron al plantón que se llevó a cabo en varios puntos a pesar de la lluvia, quienes tenían que acudir a sus lugares de trabajo fuera de la localidad manifestaron su descontento.
“No todos tenemos el tiempo libre para este tipo de actividades y debemos cumplir con la responsabilidad en nuestros empleos, pedimos un poco de consideración y que en lo sucesivo permitan por lo menos la circulación de los autobuses”, indicó Luis Meléndez, afectado.
Se pudo conocer que tampoco prestaron servicio los carros que cubren la ruta San Antonio-Los Teques y San Antonio-Caracas./HD/ac