Periodismo de Soluciones

Sancionarán a conductor imprudente que provocó fuerte choque

d9fa41ec-77e7-449f-85d0-c0cf9a459212

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un accidente de tránsito ocurrió a las 5:10 am de este domingo, en la avenida Independencia de Los Teques, debido a un conductor imprudente que cruzó teniendo la luz roja.

Carlos Andrade, secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Guaicaipuro, indicó que el infractor fue multado, además deberá saldar los daños ocasionados al otro vehículo y también cancelar al municipio el costo de la afectación que sufrió uno de los postes.

“Eso fue captado por las cámaras de seguridad que están interconectadas a la Sala Situacional, inmediatamente se trasladó al sitio una comisión de +Salud Guaicaipuro, Poliguaicaipuro, los Bomberos de Miranda y, por supuesto, los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que adelanta una investigación de lo ocurrido”, dijo al Diario Avance.

Explicó que este tipo de situaciones son atendidas de manera inmediata, debido al constante monitoreo que se ejecuta desde la Sala Situacional.

“Así lo instruye el alcalde, Farith Fraija, y es una política que se hace extensiva a todos los niveles de las secretarías y direcciones del ayuntamiento; trabajamos de manera coordinada en un solo propósito”, destacó./AT

Noticias relacionadas