Periodismo de Soluciones

Sandra Bullock arrasa en los People’s Choice con cuatro premios

sandra

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La actriz Sandra Bullock fue distinguida con cuatro People’s Choice Awards, mientras que Iron man 3 se coronó como la película favorita del público.La ganadora de un Oscar por The blind side se hizo con los galardones a mejor actriz, mejor intérprete dramática, mejor intérprete de comedia y mejor dúo junto a George Clooney por su papel en Gravedad, del mexicano Alfonso Cuarón, que también se alzó con el premio a la mejor cinta dramática.

Entre los actores, los premios estuvieron más repartidos: el favorito del público en general es Johnny Depp, pero en la categoría dramática el People’s Choice fue para Leonardo Di Caprio, en la de acción para Robert Downey Jr. y en la de comedia para Adam Sandler.

Mi villano favorito 2 se llevó el premio a la mejor película familiar mientras que Iron man 3 repitió como mejor filme de acción y The heat fue distinguida como mejor comedia. En el terreno del terror, la favorita del público fue Carrie y entre los thrillers se impuso Now you see me.

En la pequeña pantalla, The big bang theory se alzó con el premio a la mejor serie cómica y The good wife como mejor serie dramática, mientras que Homeland se impuso como favorita en la televisión por cable.

Por otro lado, en las categorías musicales, Justin Timberlake y Demi Lovato fueron coronados mejores artistas. La banda favorita del público son los británicos One Direction, mientras que el single de Katy Perry, Roar, se impuso como mejor canción y el disco The 20/20 experience, de Timberlake, como mejor álbum.

Los People’s Choice Awards fueron creados en 1970 y son votados por el público estadounidense en las categorías de cine, televisión y música. En esta 40 edición, la gala estuvo presentada por las actrices de 2 broke girls, Kat Dennings y Beth Behrs.

Noticias relacionadas