‘’La situación cada vez empeora en este sector’’
CHRISTIAN COLMENARES
La comunidad se queja de la falta de el servicio del gas, informan que pasan hasta cuatro meses sin percibir los cilindros, por ello han optado por cocinar en leña o comprar las bombonas a los revendedores, cuyos precios los tienen entre $5 y $6. Además, informan que el agua lleva meses faltándoles, lo cuál hace que caminen largas distancias para poder conseguir llenar tan siquiera dos tobos.
‘’Esto es horrible, yo me la paso cocinando en leña, porque no hay de otra, no nos llega el gas y comprársela a los bachaqueros está difícil por lo cara que la tienen. He preguntado a el consejo comunal y solo dicen que nos tenemos que esperar porque estamos en un listado’’, expresó Oscar Sojo.
Al mismo tiempo, Gabriel Cepeda dijo ‘’para que nos llegue el vital líquido es una odisea, pasamos meses sin ver ni una gota. Por el sector El Tanque no nos llega desde los primeros de diciembre, entonces nos ponemos a cargar para La Matica, o subir un poco de escaleras para llegar a una quebrada, que es donde podemos agarrar.
‘’Hablamos para que nos solucionaran, pero nos dijeron que se había roto una tubería en San Antonio y por ello a nosotros no nos llega el servicio’’, señaló./ct Fotógrafa: Yuliettsha Molina