El sacerdote Henry Rivero fue nombrado rector del Santuario de la Virgen de Fátima, ubicado en Llano Alto, en medio de una ceremonia religiosa liderada por el Obispo de la Diócesis de Los Teques Freddy Fuenmayor.
«En nombre del alcalde José Chonchón Morales y de toda la feligresía, le deseamos el mayor de los éxitos en el ejercicio de sus nuevas responsabilidades. Esperamos que este lugar siga siendo uno de los templos más importantes para la oración y la interacción de todos los carrizaleños y visitantes, dado que posee una connotación internacional», afirmó Manolo Blanco, secretario de Gobierno.
El funcionario destacó la estrecha relación amistosa y cercana entre el Ejecutivo municipal y las autoridades del santuario. El presbítero Rivero asume la responsabilidad en reemplazo del padre José Antonio Da Conceicao quien acaba de asumir como obispo de Puerto Cabello, estado Carabobo.