Saltar al contenido
1 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Se acabó la carne regulada en mercado de El Paso

28 de agosto de 2014
KS- CARNICERIAS CERRADA POR FALTA DE CARNE REGULADA

Consumidores y comerciantes del mercado de El Paso manifestaron que la carne regulada se acabó. “Se vendió toda hace una semana aproximadamente, y llega del matadero con dos o tres semanas de retraso. Los clientes se vuelven como locos buscándola, por eso vendemos la privada también, aunque es más costosa”, expresó  Ildemaro Fuentes.Detalló que es posible que los surtan la semana próxima. Cabe destacar que la carne con precios regulados que expenden en este lugar proviene de Nicaragua, gracias a un acuerdo con el Gobierno nacional.

En los locales se observó el kilo de bistec a Bs. 195, la de molida y para guisar a Bs. 183. En otros lugares tenían hasta en Bs. 250 el kilo de solomo de cuerito.

Entretanto, una dama que no quiso dar su nombre denunció que en las instalaciones todo tiene sobreprecio. “La harina de maíz cuesta Bs. 25. Deberían  vender más económico porque el bolsillo no da para hacer un mercado aquí”.

La última vez que llegó el producto cárnico fue el 12 de agosto, cuando en el Matadero Socialista Cacique Guaicaipuro recibieron cerca de 813 reses para el suministro a los mercados y carnicerías populares./ER/ac

Foto: Karinés Sabino

Autor

Navegación de entradas

Anterior: En estado crítico fashionista Joan Rivers
Siguiente: Aplican Bs. 2.540 de multa a vecinos escandalosos
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.